VISUAL COACH

La Nueva Era Digital nos conecta al mundo a través de los dispositivos electrónicos. Uno de nuestrs mayores aliados son nuestros ojos. 

Después de largas horas de trabajo ellos también se fatigan.

Síntomas que uno manifiesta cuando padece fatiga visual:

  • ¿Has experimentado molestias como escozor, picor, sensación de arenilla o sequedad ocular? si notas que tus ojos lagrimean también es un claro síntoma de que tus ojos necesitan un ayuda extra. Corrígelo con Visual Coach.
  • ¿Padeces de dolor de cabeza? Cuando uno lo padece y sobretodo lo puede localizar de manera frontal, se puede asociar con el Síndrome Visual Informático. Corrígelo con Visual Coach.
  • ¿Padeces de dolor ocular? este dolor acaba irradiándose hacia atrás del ojo? Es bastante molesto pero con solución personalizada de Visual Coach estará arreglado enseguida. Corrígelo con Visual Coach.
  • ¿Tus ojos se te enrojecen a menudo? Corrígelo con Visual Coach.
  • ¿Tienes sensación de pesadez en los párpados? Notas tus párpados hinchados? Corrígelo con Visual Coach.
  • ¿Notas que te cuesta enfocar? Tienes episodios de borrosidad intermitente o mantenida? Corrígelo con Visual Coach.

 

¿Qué es el Visual Coach?

El Visual Coach es un proceso en el que el cliente ayudado por un Coach y la Optometría comportamental definen las deficiencias o áreas de mejora para alcanzar el máximo rendimiento visual durante largas horas jugando a un videojuego, horas de trabajo intenso en ordenador, tabletas, deporte, etc.

 

¿Cuál es la función del Visual Coach?

Su trabajo se fundamenta en el apoyo al cliente para la obtención del máximo rendimiento de su sistema visual para que no sea un obstáculo en su trabajo de élite. Para lograr este alto rendimiento durante largas jornadas de trabajo se tendrán que desarrollar una serie de ejercicios y correcciones visuales individualizados según cada caso. Las sesiones con el coach pueden ser tanto a nivel presencial como sesiones de coaching online.

Las funciones del Visual Coach son: maximizar el resultado visual, es decir, potenciar al máximo en el cliente aquellas habilidades visuales y de visión lateral que ayuden a ser más eficaces en cada hora de trabajo sin perder la potencia visual.

 

¿Qué beneficios aporta un proceso de Visual Coach?

Mejora de immediato de los resultados en su área al obtener:

  • Mejora visual
  • Más horas de pleno rendimiento visual
  • Al no haber fatiga visual, se puede mantener un ritmo superior de trabajo o de intensidad en el juego.
  • Mejora del resultado final ya que no es un obstáculo la visión.
  • Relajación post-trabajo para relajar al máximo el ojo para la siguinte jornada laboral, videojuego, deporte, estudio, etc...

En este proceso el coach provoca en el cliente una mejora de la confianza en sí mismo ya que los resultados son muy rápidos, la mejora de los resultados finales de cualquier trabajo o juego, la reducción del estrés general del cuerpo al estar muchas horas realizando un trabajo intenso, la reducción drástica de los fracasos por cansancio visual y, en definitiva, genera una mejora en la calidad del cliente profesional.

 

¿Cómo ofrece XIMENES sus servicios?

Ximenes ofrece sesiones de Visual Coach de la siguiente manera:

  • Mediante sesiones de Coaching presencial.
  • A través de sesiones on-line con nuestros coaches.